Quantcast

‘ByAnaMilán’, todos los detalles de la comedia de Atresplayer

-

Durante el confinamiento, la actriz Ana Milán se convirtió en la instagramer del momento. Su vídeos en directo se hicieron muy populares, tanto es así que Atresmedia Studios ha decidido grabar una serie con sus anécdotas más divertidas, esas que hicieron más ameno el confinamiento a cientos de personas y que se podrán volver a ver en Atresplayer.

La naturalidad con la que la actriz ha narrado parte de su vida a través de las redes sociales ha provocado una oleada de nuevos seguidores que, aunque sabían de su existencia, no conocían esa parte más personal y humana.

Pero, ¿de qué tratará la serie? ¿Cómo se rodará? A continuación conocemos todos los detalles de la próxima comedia de éxito de Atresmedia.

2
La trama de ByAanaMilán, ¿qué te espera?

ByAnaMilán contará la historia de una Ana Milán que se encuentra en el mejor momento de su vida. Su boda está muy próxima y comenzará a grabar una nueva película como protagonista que la llevaría al éxito. Pero nada de esto sucede y es entonces cuando la protagonista se derrumba. Ni boda ni película.

Ana se apoyará entonces en sus amigos más fieles para sobrevivir después de la mayor desilusión de su vida. ¿Cómo podrá reponerse de este chasco? Es esta precisamente la trama principal de la serie que podremos ver muy pronto en Atresplayer.