Sayonara Wild Hearts llegará en forma física a finales de septiembre

Sayonara Wild Hearts, un álbum pop en forma de videojuego publicado por Annapurna Interactive, llegará en edición física el 29 de septiembre.

iam8bit y Annapurna Interactive lanzarán la edición física de Sayonara Wild Hearts con la ayuda de Skybound Games. Los fans del ganador del Premio BAFTA Games Award por logros artísticos pueden reservar la edición física, que incluye una de las seis pegatinas exclusivas con logos del personaje en sus tiendas habituales.

Desarrollado por el estudio sueco Simogo, Sayonara Wild Hearts es un juego arcade de ensueño sobre conducir motos, patinar, bailar, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 km/h. Viaja a través de una banda sonora pop escrita especialmente para este juego, persigue partituras y encuentra la armonía del universo, escondida en los corazones de Little Death y sus aliados cruzados por las estrellas: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers and Hermit 64.

Desde su lanzamiento, el juego ha recibido varios galardones, entre ellos el Premio BAFTA Games por logros artísticos y el Premio Apple Design.

Ya disponible para reserva en Nintendo Switch y PlayStation 4.