Quantcast

Estos son los participantes del Festival K-Pop Konecta

-

Si eres un apasionado de la cultura coreana y el K-Pop el día 5 de septiembre debe estar marcado en tu calendario con rotulador rojo. el Centro Cultural Coreano celebrará por primera vez el festival online de K-Pop. Este es un evento único que estará abierto a todo el mundo, y lo mejor, de forma completamente gratuita. Los Centros Culturales Coreanos que colaboran son el de España, Brasil, Argentina y México.

Como hemos dicho, se celebrará el día 5 de septiembre, su transmisión se realizará en vivo a través de la plataforma Vimeo, y dará comiendo a las 22:00h en España. Este festival representa una gran oportunidad para la congregación del fandom de Iberoamérica de K-Pop, el cual es considerado como uno de los más importantes en el mundo. Si quieres conocer a los participantes de este increíble evento, solo debes seguir leyendo.

3
Double K’

double k k-pop

Representado a Argentina, llegados concretamente desde Buenos Aires, tenemos al grupo masculino de K-Pop Double K’. Estos siete chicos son un increíble grupo de baile que también hace sus versiones de las canciones K-Pop más de moda.

Su más firme propósito como grupo, es dar a conocer la cultura coreana, pero no descansarán aquí. Además, quieren mostrar la energía y las ganas de crear arte a través del canto y el baile, lo que se les da de maravilla.

Dangerous Boys

dangerous boys k-pop

Pasamos a México, y es que de los cuatro países elegidos para la participación del festival de K-Pop, se han elegido a dos grupos por cada uno, lo que hace un total de ocho grupos. Con la excepción de Law, joven solista que triunfa en sus actuaciones.

En lo que se refiere a Dangerous Boys, vienen de Guadalajara. Los jóvenes se dedican K-Pop Dance Cover, y empezaron su andadura en el año 2017. en total, son 6 integrantes, todos ellos ansiosos por difundir el mayor mensaje de pasión por el arte del que tanto disfrutan.