Los 10 mejores beach club de España

-

Pese a todo, seguimos en verano. A pesar de la pandemia, de los ERTE y de todo lo demás, es agosto y toca disfrutar. Lo que se pueda, pero toca disfrutar. Y tal vez este verano con más motivos que en cualquier otro. Toca desconectar y relajarse de estos meses tan difíciles que hemos vivido. Y para eso, nada mejor que un club frente al mar, con piscina, buena música y buenos cócteles.

Esta es una selección de los mejores beach club de nuestras costas. Lugares hechos por y para el placer. Eso sí, si decides ir a alguno de ellos, prepara la cartera. No son precisamente baratos, pero en algunos merece la pena dejarse un dinero.

2
Marina Beach Club, en Valencia

marina-playa

Un paraíso en el litoral levantino. Está muy cerca de la playa de las Arenas, a pocos metros de la orilla del mar Mediterráneo. El complejo tiene una piscina, dos restaurantes y un escenario para conciertos y sesiones de djs.

En total, son más de 5000 metros cuadrados dedicados al placer. Por las mañanas es perfecto para relajarse tomando el sol, pero por la tarde la cosa cambia. Es habitual que pinchen allí algunos de los djs más prestigiosos a nivel internacional. Ya puedes imaginarte las fiestas que se montan cuando empieza a ponerse el sol…

En uno de sus restaurantes, el Marina, está al frente de los fogones el chef Sébastian Gros. Sus platos son una versión moderna de la cocina valenciana tradicional. Podrás disfrutar del menú del día por 19,50 euros y del menú degustación por 45,50.