Drogas, sexo y otros oscuros secretos de Salvados por la Campana

-

Una cosa es el mundo almibarado que muestra la televisión y otra muy diferente la realidad tras las cámaras. Todos lo sospechamos. Pero en el caso de ‘Salvados por la Campana’ además lo sabemos a ciencia cierta gracias a libro de Dustin Diamond, ‘Behind the Bell’. Dustin Diamond, quien en la serie interpretaba a Screech, hace un repaso a las anécdotas más sucias que marcaron la convivencia del grupo de jóvenes en la realidad. Una realidad por cierto muy alejada de la imagen idílica que proyectaba la serie.

Diamond ajustó cuentas quizás marcado por el resentimiento de haber sido el menos exitoso con las chicas… Como en la misma ficción (pero en peor) terminó siendo el marginado del grupo. Por cierto que Screech no goza de una gran reputación: fue detenido el pasado mes de diciembre por apuñalar a un hombre en Port Washington, Wisconsin… pero vamos a las anécdotas de la serie.

1
Drogas

Es curioso. Uno de los capítulos más recordados de la serie de los noventa fue el capítulo antidroga. Se aprovechó su popularidad para hacer un capítulo contra el consumo de estas sustancias: un equipo de cine decide rodar en su instituto y termina por ofrecerles droga a los jóvenes que, por supuesto, dicen que no.

Sin embargo, según Diamond, la realidad no tenía nada que ver: todos fumaban marihuana, especialmente Tiffani Amber Thiessen (Kelly). Y crack. También bebían alcohol. Según cuenta en el rodaje de ese capítulo fue precisamente cuando menos se cortaron.

Atrás