Las respuestas más emblemáticas de los dueños de restaurantes

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Algo que ya es muy habitual a la hora de salir a comer fuera es mirar en las plataformas de opiniones si el lugar al que vamos tiene buena o mala puntuación. En la mayoría de los casos los clientes siempre tienen la razón y ponen unas críticas no muy alejadas de la realidad pero siempre hay excepciones.

Hay otra gente que usa estas plataformas para verter su odio, su frustración y quizás su no saber estar para dañar la imagen de los restaurantes. Por suerte siempre hay dueños ingeniosos que responden como es debido a estas personas.

Vamos a sacar las palomitas para pasar un buen rato leyendo las respuestas más emblemáticas de los dueños de los restaurantes

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El rompe copas

Las malas referencias influyen mucho a la hora de decidir ir a un sitio o a otro, por eso mismo los dueños de los bares se preocupan en que todas las opiniones sean buenas, esmerándose así en dar un servicio mejor. Sin embargo siempre quedará ese cliente que se queja por todo y que no sabe comportarse.

Este es el caso del local “La Flaca” de Zamora. En su opinión, el cliente aseguraba que servían mala comida y daban mal trato a los clientes. Ampliaba su opinión asegurando que los platos principales no estaban bien cocinados y eran incomibles e incluso llegaba a decir que el camarero les retiró el postre sin que hubieran terminado de comerlo. Este comentario acababa con la referencia a los 16 euros que el restaurante les cobró por cuatro copas que se habían roto durante la cena.

Ante esto el dueño no se quedó callado y respondió como este cliente se merece y acusó a su comensal de que estaba rompiendo las copas con el cubierto, y ante la advertencia del tabernero, este le contestó que iba a continuar rompiendo copas y que las pagaría después.

Termina la reprimenda del dueño afeando la conducta de robar las copas de café y quedarse hasta las 2 y media dentro del local cuando este local no es una discoteca.