Las respuestas más emblemáticas de los dueños de restaurantes

-

Algo que ya es muy habitual a la hora de salir a comer fuera es mirar en las plataformas de opiniones si el lugar al que vamos tiene buena o mala puntuación. En la mayoría de los casos los clientes siempre tienen la razón y ponen unas críticas no muy alejadas de la realidad pero siempre hay excepciones.

Hay otra gente que usa estas plataformas para verter su odio, su frustración y quizás su no saber estar para dañar la imagen de los restaurantes. Por suerte siempre hay dueños ingeniosos que responden como es debido a estas personas.

Vamos a sacar las palomitas para pasar un buen rato leyendo las respuestas más emblemáticas de los dueños de los restaurantes

3
Respuesta al machista

En esta ocasión tenemos la respuesta a un cliente vía Whatsapp. Por lo que parece, el cliente habitual de un bar de Gijón se sobrepasó con la camarera con una actitud machista y comentarios bastante desafortunados. Primero aludió a su físico diciendo a la trabajadora que estaba más guapa con coletas.

El día siguiente fue el detonante cuando el cliente volvió a hacer comentarios inadecuados a la camarera, que tuvo que aguantar como le ofrecía pagarle en carnes, ya que no tenía dinero. Esto no quedó así y el dueño del bar escribió al cliente habitual animándole a que no volviera a pasarse por su local.