El olor tan característico del aceite de almendras siempre estuvo presente en nuestras vidas; el producto ha pasado de generación a generación sin perder su sitio cautivo en las estanterías de las tiendas de belleza.
El aceite es altamente hidratante, previene la formación de estrías durante el embarazo y oscilaciones de peso durante la vida de la mujer, evita la pérdida de agua y los problemas relacionados a la deshidratación de la piel. También es muy beneficioso para el cabello.
2¿Cómo aplicar correctamente el aceite de almendras?
El mejor momento para aplicar el aceite es después de la ducha. Los poros están más abiertos y el producto penetra mejor en la piel. Prefiera hacer este ritual durante la noche, cuando el cuerpo está menos expuesto a partículas de suciedad y contaminantes, que pueden acumularse en la piel.
Para resecamiento intenso o prevención de estrías, aplique el aceite de almendras puro y haga un masaje delicado durante 2 minutos hasta que se esparza uniformemente.
Puedes aplicar el aceite de almendras diariamente en tu piel y cabello, sobre todo en las zonas más resecas, como codos, por ejemplo. Evite usarlo en el rostro, sobre todo si tienes la piel mixta o grasa, ya que puede inducir a la formación de acné.





