Así crecieron los niños repipis de Ana y los siete

-

Lo cierto es que pocas series hoy en día consiguen la audiencia que logró «Ana y los siete» en su momento. Una niñera que además era stripper, un padre viudo y siete niños a los que cuidar formaban parte de esta serie que se emitió entre 2002 y 2005. En ella, Ana, la protagonista, se ve en la obligación de esconder su «doble vida» por lo que pudiera pensar su jefe, del que termina enamorándose. Pero en esta ocasión mostraremos cómo han cambiado los protagonistas de esta serie que, como era de esperar, se aprecia mejor en los niños.

Aunque algunos continúan en el mundo de la interpretación, lo cierto es que otros lo han dejado de lado para dedicarse a otro tipo de actividades.

3
Nerea García

Sin duda su paso por «Ana y los siete» fue lo más destacado que ha hecho en el mundo de la televisión. Pero no se ha desenganchado del todo, ya que, tras pequeños papeles en «Hospital Central» o «El comisario», actualmente está detrás de las cámaras. Se ha formado en imagen y sonido y trabaja en la realización de varios proyectos.