5 tratamientos caseros para eliminar las puntas abiertas de tu pelo

-

Las recetas caseras para el cuidado del cabello, en especial las de las puntas abiertas, resultan eficaces porque son hechas con ingredientes naturales que ofrecen los mismos principios activos que la mayoría de los cosméticos industrializados. Estos principios sellan las cutículas del cabello impidiendo que pierdan agua y se mantengan siempre nutridos, sanos, brillantes y llenos de vida.

Además, dar una pausa en el uso de productos químicos y aprender a tratar el cabello con ingredientes encontrados en la naturaleza, es la forma más duradera de cuidar la salud de tu pelo, a corto y largo plazo.

Para acabar con las puntas abiertas que dan a tu pelo una apariencia de descuido, nada mejor que elegir entre estas 5 maravillosas recetas, muy fáciles y económicas de hacer:

1
Champú de huevo

Por más raro que te pueda parecer, el huevo es uno de los grandes aliados de la belleza y la salud capilar. Para hacer esta receta, basta mezclar 30 gramos de romero fresco, 1 litro de agua caliente y 1 huevo. Hierve el agua, coloca el romero y deja reposar. Cuando la mezcla esté fría, añade 1 huevo ya batido y aplica en el cabello como si fuera tu champú regular.

Atrás