Belén Garijo, vicepresidenta del comité ejecutivo y CEO adjunta de Merck a nivel mundial

El consejo de Administración de la compañía Merck ha nombrado a Belén Garijo vicepresidenta del Comité Ejecutivo y CEO adjunta de Merck KGaA a nivel mundial. Asimismo, Garijo mantendrá sus actuales responsabilidades en el comité ejecutivo.

«El nombramiento de Belén Garijo como vicepresidenta del Comité Ejecutivo y CEO adjunta pone de manifiesto sus destacados logros en nuestro negocio de Healthcare y su fuerte liderazgo en las funciones corporativas de Recursos Humanos y Medio Ambiente, Salud, Seguridad y Calidad», aseguró este jueves Johannes Baillou, presidente del Consejo de Administración de Merck.

Por otra parte, Udit Batra, hasta ahora socio general y miembro del comité ejecutivo de Merck KGaA, abandona la compañía. De forma interina, Christos Ross asumirá la dirección del negocio de ‘Life Scienc’e, reportando a Stefan Oschmann, presidente del comité ejecutivo y CEO.

Ross se incorporó a Merck en 2008 y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo de operaciones integradas de la cadena de suministro del negocio de ‘Life Science’.

SERVIMEDIA