El Real Madrid y Legends han anunciado la puesta en marcha de un programa integral de venta al por menor omnicanal. El acuerdo incluirá una nueva tienda online oficial, la reapertura de tres tiendas oficiales en Madrid y una nueva tienda insignia en el estadio Santiago Bernabéu, informa el club merengue en un comunicado.
La colaboración del club con Legends, una empresa de experiencias premium en merchandising, ventas, colaboración, planificación, tecnología y hostelería, permitirá desarrollar todavía más la relación con los aficionados y ofrecerá una experiencia integral y fluida en todos los puntos de venta física y online.
Como parte de la estrategia de crecimiento internacional del Real Madrid, la nueva tienda online oficial, que comenzó a operar el 1 de julio, incluye merchandising exclusivo del Real Madrid para sus aficionados. La plataforma de comercio electrónico estará disponible en ocho idiomas y ofrece elementos de diseño innovador, una experiencia de usuario excepcional y da servicio a los aficionados de todo el mundo.
Tienda en el estadio
La tienda insignia del Real Madrid abrirá sus puertas como parte de la transformación que se está llevando a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. Será una revolucionaria experiencia de compras para los socios y madridistas que visiten el estadio. A finales de este año, el Real Madrid abrirá una tienda provisional de dos plantas en el lado sur del estadio. En ella, se podrán encontrar productos exclusivos, estaciones de personalización y una nueva gama de ropa informal y accesorios del Real Madrid.
Además, se reabrirán las tres tiendas oficiales del Real Madrid en el centro de Madrid (en las calles de El Carmen, Gran Vía y Arenal), con lo último en equipaciones de juego y entrenamiento, ropa para adultos y niños, balones de fútbol, bufandas, regalos y mucho más.