Familiares de personas con discapacidad intelectual protagonizan la nueva campaña de Plena Inclusión

Familiares de personas con discapacidad intelectual celebran mañana viernes el Día de la Familia a través de una campaña donde reflexionan sobre las necesidades, problemas y oportunidades que se han revelado durante la crisis social y sanitaria del Covid-19.

Con la etiqueta #ElPoderDeLasFamilias, Plena Inclusión España busca con esta iniciativa visibilizar rostros e historias reales de estas personas. Todos los canales y redes de la organización mostrarán mensajes reivindicativos junto a otros que tratan de retratar la fortaleza de estas familias frente a la pandemia.

Según el presidente de Plena inclusión, Santiago López, que también es padre de un joven con discapacidad intelectual, “las familias existimos y asumimos una labor diaria de apoyo a las personas con discapacidad que no siempre cuenta con el respaldo necesario por parte de los poderes públicos”.

No obstante, “sabemos que contamos con una numerosa y potente energía vital, llamada Plena Inclusión, que siempre va a estar al lado de quien más lo necesite”, concluyó.

SERVIMEDIA