Casado cree que el Gobierno carece de un plan: «No hay nadie al volante»

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este lunes que “no hay nadie al volante” para gestionar la crisis de la pandemia del Covid-19, llegando incluso a opinar que “este Gobierno no tiene un plan” y es “la incompetencia” de Pedro Sánchez la que “le está impidiendo” resolver esta situación “de una forma lógica”.

En una entrevista en Esradio, recogida por Servimedia, el presidente de los populares insistió en que “si no hay test, es imposible que reabramos la economía y es muy difícil poder prevenir que no haya un rebrote si hay personas asintomáticas que ya están en la calle”.

“Lo que está claro es que la ideología impidió ser eficaz a Sánchez” al inicio de esta pandemia, opinó Casado, antes de indicar que ahora es “la incompetencia” la que “le está impidiendo resolver esta crisis de una forma lógica”. “Este Gobierno no tiene un plan. No hay nadie al volante”, enfatizó.

A esto unió la “gravísima” crisis económica que tendrá que encarar España una vez supere la emergencia sanitaria, con “Europa que no se fía” tras incumplir el Gobierno con el déficit.

(SERVIMEDIA)