Quantcast

Carmen Calvo da “negativo” en Covid-19 pero sigue «aislada» pendiente de más pruebas

El resultado de la prueba del coronavirus Covid-19 practicada a la vicepresidenta primera y ministra de Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha sido “negativo, pero no se considera concluyente”.

Así lo trasladó el Gobierno en una comunicación oficial en la que aclaró que Calvo “continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece”, y que le llevó a ser ingresada en la clínica Ruber de Madrid.

Según La Moncloa, la ‘número dos’ del Ejecutivo se encuentra en una habitación aislada y le “serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos”.

Calvo ingresó el domingo por problemas respiratorios en este centro hospitalario derivada por Muface, la mutualidad que presta servicio sanitario a los funcionarios públicos.

Por su situación hospitalaria, Calvo se sumó a las ministras Carolina Darias e Irene Montero -contagiadas ambas de Covid-19- en ausentarse del Consejo de Ministros telemático que se celebró este martes para aprobar la solicitud de prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril.

SERVIMEDIA