Una mujer contrata a un albañil para realizar una falsa reforma y le propina una paliza por abusar de su sobrina

La venganza es un plato que se sirve frío, así se lo hizo saber una mujer de Málaga a un albañil al que contrató con la excusa de hacer una reforma en su casa.

Cuando el hombre se presentó en el hogar para hacer la obra, la mujer le propinó una paliza con la pata de una silla. Según confesó posteriormente a la policía, actuó motivada por la venganza después de que la víctima hubiera abusado de su sobrina. Ambos implicados fueron detenidos, informa ‘Diario Sur‘.

Los hechos se remontan al pasado 27 de enero cuando el 091 recibió la llamada de una mujer, que llorando les proporcionó la dirección de una vivienda en la ciudad andaluza. Los agentes se dirigieron a la dirección indicada y antes de llegar encontraron a un hombre sangrando en un banco .El hombre, de 53 años, les contó que había sido atracado en la calle. Los agentes pidieron refuerzos y una ambulancia.

Cuando se acercaron a la casa, una mujer de 52 años les recibió en la puerta y les contó lo sucedido con pelos y señales, autoinculpándose en los hechos.

Según su relato, unos días antes, su sobrina menor de edad le confesó que el padre de una compañera de clase le había realizado tocamientos íntimos. Tras escuchar a la joven , la mujer urdió su plan.

Se puso en contacto con el agresor y le solicitó un presupuesto para realizar una pequeña obra en su casa. Se citaron en el domicilio para cerrar el trato. Fue entonces cuando la señora se tomó la venganza por su mano, y con ayuda de la pata de una silla, le propinó numerosos golpes.