Quantcast

IGGY POP PUBLICA “TIL WRONG FEELS RIGHT”

Considerado uno de los músicos de rock más innovadores, Iggy Pop aportó nuevos géneros dentro del rock como el punk rock, el post punk, el garaje rock o la new wave, lo que lo convirtió en un icono que ha influenciado a multitud de músicos desde los años 70 hasta la actualidad. En 2010 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Además, ha sido nominado a dos premios Grammy en las categorías de mejor interpretación de hard rock por la canción «Cold Metal» en 1989 y al mejor álbum de música alternativa de Post Pop por Depression, en 2017.

Este libro, que se pone a la venta en España el 4 de febrero, reúne en un solo volumen sus letras, reflexiones, ilustraciones y fotografías en un repaso a una trayectoria de 50 años de música: los recuerdos personales, reflexiones, letras y mejores fotografías de uno de los músicos más admirados de la historia del rock.

 

«Til Wrong Feels Right» abarca desde su etapa al frente de la legendaria banda de proto-punk The Stooges hasta la colaboración con una ecléctica mezcla de artistas que incluyen a David Bowie, Debbie Harry, Jarvis Cocker, Death In Vegas, Underworld o Josh Homme.