MásMóvil ha superado los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija a principios de 2020, según informó hoy en un comunicado el cuarto operador de telecomunicaciones en España.
El Grupo MásMóvil destaca que ha logrado esta cifra en tiempo record. Cerró el año 2016 con 122.000 clientes de banda ancha y durante 2017 incorporó un total de 382.000. En 2018 la empresa sumó cerca de 487.000 nuevos clientes de este segmento, mientras que en 2019 ha llegado a los 500.000 clientes nuevos para este servicio.
“Hemos alcanzado los 1,5 millones de clientes de banda ancha fija, fijando un nuevo récord anual de captación. Una vez más, estamos muy agradecidos al mercado por su respuesta y a los clientes por su confianza. Continuaremos esforzándonos por seguir teniendo los clientes más satisfechos del mercado español”, dijo en el comunicado el consejero delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger.
Según explicó la compañía, la captación de clientes de banda ancha es de más de 100.000 clientes al trimestre. Del total de altas, en la actualidad más del 95% pertenecen al servicio de fibra óptica.
Según valoraciones de la compañía, estas cifras sitúan a MásMóvil como el “cuarto operador de telecomunicaciones en España y servicio de mayor crecimiento en Europa”.
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