Últimos días para inscribirse a la IV Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid celebra el próximo domingo la IV Carrera Popular Solidaria, que ya cuenta con más de 4.000 inscritos y a la que todavía pueden apuntarse corredores hasta el jueves 23 de enero a las 23.59 horas.

La prueba, que arrancará el 26 de enero a las 8.55 horas en la plaza de la Lealtad de Madrid, contará con las modalidades de 5 y 10 km, así como de carreras infantiles entre Cibeles y Neptuno.

La carrera de 10 kilómetros arrancará en el Paseo del Prado (a la altura de la Plaza de la Lealtad) y seguirá por Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, Plaza de Emilio Castelar, Paseo de la Castellana, Plaza de Gregorio Marañón, Paseo de la Castellana, Plaza de Lima, Paseo de la Castellana, Rafael Salgado, Padre Damián, Plaza de Sagrados Corazones, Concha Espina, Principe de Vergara, Plaza de República Argentina, Serrano, Plaza de la Independencia, calle Alcalá y Plaza de Cibeles hasta la meta en el punto de partida.

La carrera de 5 kilómetros tendrá el mismo punto de inicio y destino y pasará por la Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, Gregorio Marañón, Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos y Plaza de Cibeles. Por su parte, la carrera infantil recorrerá el Paseo del Prado entre las plazas de Neptuno y Cibeles.

La recogida de dorsales y el pack de corredor comenzará el viernes a las 13 horas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, con motivo de la feria del corredor.

En esta edición, el pack de bienvenida incluye una camiseta y un gymsack de la Fundación Real Madrid y el pack premium añade una sudadera técnica, una medalla y el libro Alfredo Di Stéfano, ‘Historias de una leyenda’.

SERVIMEDIA