Quantcast

Herido muy grave un joven tras ser atropellado en la Castellana cuando cruzaba por una zona no regulada por semáforos

Un joven de 24 años resultó herido muy grave este sábado tras ser atropellado por un turismo en el paseo de la Castellana con Raimundo Fernández Villaverde cuando cruzaba por una zona no regulada por semáforos.

Según informó Emergencias Madrid, el atropello se produjo a las 07.00 horas y, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Municipal, el joven cruzaba por una zona no regulada por semáforos cuando un turismo no pudo evitar el impacto que ha desplazado a la víctima unos 30 metros.

Debido al golpe, el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, torácico y pélvico. Samur Protección Civil lo estabilizó en el lugar de los hechos para posteriormente trasladarlo con preaviso al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. Durante su trayecto al centro hospitalario fue necesario parar e intubar a la víctima que estaba muy inestable.

Por su parte, la Policía Municipal se ha encargado de realizar el atestado regulando el tráfico en la zona, que durante un tiempo ha quedado reducido a un único carril en el paseo de la Castellana sentido Nuevos Ministerios.

SERVIMEDIA