Detienen a una extronista de ‘MyHyV’ por inventarse que el futbolista Theo Hernández la violó

La modelo Luisa Kremleva, quien saltó a la fama por su participación en ‘MyHyV’ y otros programas de Mediaset, fue detenida por la Policía el pasado lunes.

Está acusada de simular un delito al inventarse, presuntamente, que hace dos años el futbolista del Real Madrid Theo Hernandez (que ahora juega en Milán) le había violado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Non abbassiamo la testa, continuiamo a combattere e lavorare?? @acmilan

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

Los hechos ocurrieron en 2017 cuando el juez tuvo que escuchar cómo Kremleva relató el supuesto abuso que habría cometido el jugador en una discoteca de Marbella.

Aseguró que Theo «la forzó a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado libremente en la parte de atrás del coche de él (…) abrió la puerta del coche y la tiró al suelo de rodillas, lesionándola». Sin embargoen las imágenes del parking facilitadas por la discoteca se puede apreciar cómo Luisa se cae antes de llegar al coche.

También denunció también que había sido drogada, pero un análisis posterior lo negó.

Ante estas y otras contradicciones, el magistrado archivó el caso mientras la Fiscalía pidió deducir testimonio contra la joven por simulación de delito y más tarde una pena de prisión.

Según el diario ‘SUR’, tras estar un tiempo desaparecida de la justicia, el pasado lunes fue localizada, arrestada y conducida ante el juez de guardia.