Quantcast

Abierto el plazo de recepción de candidaturas de la XI edición de los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser

La XI edición de los Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser arranca este miércoles con la apertura del plazo de recepción de candidaturas. Su principal objetivo es reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas relacionadas con el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia.

Su principal objetivo es reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas relacionadas con el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o en situación de dependencia. Los Premios Dependencia y Sociedad, que tienen alcance nacional, reconocen proyectos en tres categorías diferentes; Excelencia, I+D y Comunicación.

Según el director de la Fundación Caser, Juan Sitges, “durante estos diez años, los premios han llevado a muchos a desarrollar proyectos pioneros y de altísima utilidad para personas dependientes, con discapacidad y para sus familiares”. “En esta línea queremos seguir, aportando nuestro granito de arena a visibilizar estas iniciativas, de manera que puedan sensibilizar a toda la sociedad”, agregó. El plazo para la presentación de candidaturas se prolongará hasta el 16 de marzo de 2019.

SERVIMEDIA