Self Bank se transforma en Singular Bank y apuesta por la banca privada digital

Self Bank se ha convertido en ‘Singular Bank’ tras su compra a Boursorama por parte de Warburg Pincus, con intención de plantar batalla en la banca privada a través de una propuesta digital promete adaptarse a las necesidades individuales del cliente.

“Tenemos claro que no hay dos clientes iguales. Y, por tanto, no deberíamos hablar de los clientes en plural, sino del cliente en singular”, explicó su consejero delegado, Javier Martín, durante la presentación de la nueva estrategia y donde aseguró que “si cada cliente es distinto, el banco tiene que ser también distinto para cada cliente”.

La entidad unirá a los servicios bancarios y de inversión que ya ofrecía una nueva oferta de asesoramiento 100% digital, que permitirá al cliente elegir la manera de relacionarse con la entidad y gestionar sus finanzas.

Su propuesta la lanza después de que Warburg Pincus completase la compra de Self Bank en febrero de 2019 a Boursorama, entidad perteneciente a Société Générale, y supone sumar a su oferta de banca del día a día, de inversión y de ahorro, un nuevo servicio personalizado de asesoramiento patrimonial y gestión discrecional de carteras y financiación.

Según el patrimonio del cliente, su perfil y el grado de involucración que quiera tener en la gestión de sus finanzas, podrá elegir entre gestionarlas de forma autónoma con las herramientas ofrecidas por el banco, recibir asesoramiento antes de tomar sus decisiones o dejar en manos de un equipo profesional la gestión discrecional de sus carteras.

Singular Bank es un banco español con una trayectoria de 19 años, ya que fue en 2009 cuando Société Générale fundó Self Bank junto a La Caixa, aunque posteriormente se quedó de accionista único hasta su venta a Warburg Pincus hace ahora un año.

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