El cadáver de un hombre pasa inadvertido en una mesa navideña

Un hombre perdió la vida en Bielorrusia durante un celebración  navideña y su cadáver pasó inadvertido al menos durante dos días.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de Cheressy. Fue la mujer de la víctima la quien dio aviso a las autoridades después de que el hombre de 50 años no regresara a su casa.

Los agentes descubrieron que el último lugar donde fue visto fue en la casa de un vecino de la misma localidad, donde había acudido para celebrar las navidades desde el día 30 de diciembre. Allí, los agentes encontraron su cadáver sentado en una mesa festiva, informa la agencia ‘RIA Nostovi’.

El fallecimiento de la víctima ocurrió el día 6 de enero. «El dueño de la casa confesó que durante una pelea le dio un golpe en la cabeza con un tronco, pero como la víctima llevaba una capucha, no se percató enseguida de la gravedad de lo ocurrido y continuó la juerga solo», señaló la Policía bielorrusa en un comunicado.

Durante el interrogatorio, el anfitrión señaló no obstante que pasado un tiempo después de la pelea «comenzó a sospechar que el invitado no se encontraba del todo bien».

El agresor ha sido detenido y acusado de causar graves lesiones corporales con resultado de muerte.