Quantcast

Un hombre mata a su pareja y se come su corazón durante un extraño ritual para volverse millonario

Un hombre y su madre han sido arrestados tras un extraño ritual que acabó con la vida de una mujer, pareja del detenido celebrado en una iglesia en África.

Owolabi Adeeko, originario de Nigeria, admitió ante las autoridades haber matado a su novia Favour Daley-Oladele durante el transcurso de un ritual celebrado en una iglesia del país africano. El detenido confesó que cortó el cuerpo de la mujer en varias partes y que cocinó su corazón para comérselo, ya que esperaba que con ello mejoraría su situación económica.

Adeeko solicitó los servicios del pastor del pueblo quien “le pidió que trajera un ser humano para ese propósito y la única persona disponible en ese momento era su novia”, informa ‘Mirror’.

La madre del detenido también participó en el ritual, pero aseguró desconocer que la carne que se consumió durante el mismo pertenecía a un cuerpo humano. El religioso que ofertó la ceremonia también está siendo investigado por los hechos.

El hombre dijo que estaba convencido de que el sacrificio lo haría más rico, pero que su situación económica no mejoró “después de lo que hicimos”.