Quantcast

El Real Madrid, primer finalista de la Supercopa tras derrotar al Valencia (1-3)

El Real Madrid se convirtió en la noche del miércoles en el primer finalista de la Supercopa de España que se se disputará el domingo en Arabia Saudí tras derrotar al Valencia de Celades (1-3) en un partido donde los merengues rozaron la excelencia. Los de Zidane se impusieron de inicio a fin con un gol olímpico de Kroos, otro tanto de Isco y uno más de Modric.

Los blancos dominaron el encuentro desde los primeros compases del mismo. Cuando se alcanzaron los primeros 15 minutos de juego, el alemán, Tony Kroos, levantaba de sus asientos al respetable con un fantástico gol olímpico tras el saque de un córner.

Los merengues olieron la sangre de un Valencia irreconocible, sin ganas de jugar,  superado en todas las líneas, y el 39′ un Isco mayúsculo se dispuso a sentenciar el  encuentro tras una magnífica jugada de entre Valverde, Carvajal y Modric.

En la segunda parte, el Valencia no mejoró y el Madrid no bajó el pistón, siguió mordiendo. En el 0-3, Modric pisó área y amagó con una bicicleta, para después poner el balón fuera del alcance del meta valencianista con un gesto técnico exquisito con el exterior del pie derecho para acabar con cualquier esperanza ché.

Parejo recortó distancias desde el punto de penalti en el tiempo de descuento.

Esta noche conoceremos quién se enfrentará a los de Zidane en la final. Barcelona y Atlético de Madrid se disputaran la plaza a las 20:00 en el Estadio Rey Abdullah de Yeda.