Quantcast

Operado del corazón tras sufrir una infección por comer palomitas

Un británico tuvo que ser intervenido de urgencia tras haber sufrido una infección grave provocada por los restos de unas palomitas de maíz que se que se quedaron incrustados entre sus dietes.

El hombre de 41 años, un bombero Cornwall, Inglaterra, y padre de tres hijos, sufrió la infección cuando trataba de quitarse los restos con la ayuda de la tapa de un boli, un palillo de dientes, un alambre y un clavo de metal, informa ‘Fox News’.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre mientras el paciente veía una película en compañía de su mujer y comían palomitas de maíz.

Una semana después, el bombero comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza, además de fatiga y sudores. Cuando acudió al médico, le diagnosticaron una endocarditis , una infección que afecta al corazón cuando las bacterias del cuerpo entran en el torrente sanguíneo.

“Tenía la sensación de que había algo muy mal. Dormía mucho y me sentía terrible ”, declaró.

Su corazón estaba dañado por lo que tuvo que ser intervenido en una operación que alcanzó las siete horas de duración.”He estado cerca de la muerte. Nunca volveré a comer palomitas de maíz”, sentenció.