Cadena perpetua para agresor que violó a 195 hombres mientras estaban inconscientes

Un tribunal británico ha condenado a cadena perpetua a Reynhard Sinaga, de 36 años, y que se ha convertido en el violador en masa más prolifero de Reino Unido tras haber sido denunciado por 48 hombres a los que violó después de abordarlos en diferentes bares e invitarlos a su casa.

Captura De Pantalla 2020 01 07 A Las 9.59.52

La Policía ha vinculado a Sinaga con 190 casos de abuso sexual, en los que los denunciantes, todos hombres, aseguraban haber sido violados tras haber perdido el conocimiento.

Sinaga, un estudiante de Indonesia se hacía pasar por un “buen samaritano” y ofrecía a las víctimas que seleccionaba alcohol y un lugar para descansar.

La juez suprema Suzanne Goddard QC lo describió como un “violador sexual malvado y un depredador”, que se aprovechaba de los hombres jóvenes que salían a celebrar por las noches a clubes nocturnos de Manchester, informa ‘The Independent’.

La mayoría de sus víctimas aseguran ser heterosexuales, y tras haber sido emborrachados hasta perder el conocimiento, Sinaga abusaba sexualmente de ellos mientras grababa las violaciones con su teléfono móvil.

Sus siniestras intenciones quedaron al descubierto cuando uno de los denunciantes recuperó la consciencia en plena violación y se enfrentó con el agresor al que logró arrebatar su teléfono móvil que presentó como prueba a la policía.

Sinaga fue declarado culpable de un total de 150 agresiones sexuales cometidas entre enero del 2015 a mayo del 2017.

La Policía de Manchester tuvo acceso a 3.29 terabytes de material audiovisual que tuvo que ser revisado por un jurado popular.