Quantcast

La Policía Local de Gáldar informa de cambios circulatorios por obras en la calle Drago

La Policía Local de Gáldar ha informado que a partir de este miércoles, 8 de enero, se llevarán a cabo cambios circulatorios con motivo del comienzo de las obras de rehabilitación de la calle Drago en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Doramas (junto a la tronera) y el cruce con la calle Martinón León (bajada de los taxis).

Para mejorar la fluidez del tráfico se han previsto los siguientes cambios circulatorios:

En el cruce de las calles Doramas con Cuarta del Agua se permitirá el giro a la izquierda por Cuarta del Agua en sentido contrario al habitual, con el objetivo de permitir la incorporación a la calle Isaac Albéniz y desde ahí a Miguel de Mujica (Heladora), facilitando la salida hacia la Bajada de las Guayarminas bien por la calle Martinón León (bajada de los taxis), Magistral Alonso de Vega o Domingo Pérez. Los residentes de la calle Isaac Albéniz podrán acceder por la calle Doramas o Clavel.

Asimismo, en el cruce de la calle Doramas con Drago (junto a la tronera) se permitirá el giro a la derecha en sentido contrario al habitual, facilitando la incorporación de los vehículos a la calle Drago para abandonar la ciudad por las calles Guillén Morales y Maninidra.

Por todo ello, la Policía Local solicita la máxima colaboración de los conductores, rogando respetar la señalización circunstancial colocada al afecto y sepan disculpar las molestias que se puedan ocasionar.