Quantcast

La conservación de un buen producto, se merece un gran envase

¿Cuántas veces se te ha puesto mala la comida por la calidad del envase? ¿Cuántas veces las tapas no te han encajado con el envase? Pues para cubrir esta necesidad ha surgido Tapas y Envases Rioja.

En muchas ocasiones hemos tenido que tirar la comida a la basura porque se nos ha puesto mala debido a que no se ha conservado en condiciones por la mala calidad de su envase. También, nos ha ocurrido en mucho tipo de productos más. Y si tienes una empresa de comida o de catering el problema es aún mayor. Para poner solución a este problema que nos ocurre a todos, tanto profesionales como personas de a pie, surge Tapas y Envases Rioja.

Filosofía del envase

Esta empresa es la número uno en la fabricación de envases de calidad de toda España. La clave de su éxito ha sido su filosofía como empresa. Y es que creen, fielmente, en que la conservación de un producto sobresaliente se merece un envase de la mejor calidad. Es por ello, que diseñan y fabrican los mejores tarros, envases y tapas para guardar alimentos y todo tipo de productos.

Otra de las claves del éxito de esta empresa es que cubre todo tipo de necesidades de sus clientes. Han sabido ir innovando hasta convertirse en la compañía más puntera en este sector. Actualmente, tiene un sinfín de productos que solucionan cualquier problema a sus usuarios.

Productos Tapas y Envases Rioja

La originalidad, la variedad y la calidad son las tres patas principales en las que se sostienen los productos que ofrecen Tapas y Envases Rioja. Uno de sus productos estrella son los tarros de cristal. El extenso catálogo que ofrece en este apartado es abrumador. Y por supuesto, de todas las capacidades y formatos posibles. El formato pequeño de este producto está diseñado, especialmente, para guardar mermeladas, salsas o confituras. El formato mediano está pensado, en especial, para las verduras y las legumbres. Y por último, el formato grande está pensado para las especialidades cárnicas.

Pero esta empresa no sólo ofrece tarros de cristal. Hay muchos productos que te llamarán la atención y que cubrirán tus necesidades. Uno de los más llamativos son los denominados frascos de diseño. Están pensados para marcar la diferencia por su diseño y belleza. La función de estos tarros es la misma que la de los convencionales, pero con una belleza única en su exterior. Ideal para restaurantes que quieran romper con lo tradicional o para rincones de tu casa que desees que sean llamativos.

Esta compañía también tiene mucho éxito en el diseño de las botellas de vidrio. Destinadas al almacenaje de vino, licores o cualquier otra bebida. Y su principal característica es que están fabricadas con materiales cien por cien ecológicos. Otro de sus puntos fuertes es que sus diseños son muy originales y atractivos.

Por otro lado, esta empresa también está especializada en envases de laboratorio de cristal. El objetivo principal de este producto es proporcionar la seguridad necesaria a los que trabajan con productos químicos, debido a que la mayoría de ellos son bastante peligrosos. Y el almacenaje en estos envases te garantiza un mantenimiento sobresaliente.

Pero si hay una cosa que llama la atención son las tapas de cierre diseñadas por esta empresa y para todo tipo de usos. Desde las típicas tapas metálicas para frascos comunes, hasta tapas plásticas o de aluminio. Pasando por corchos para botellas o tapas para la cerveza. Y sin olvidarnos, de tapas especiales para tarros diferentes. Por supuesto, también tapas para aceites y licores.

Y para los que quieran que su producto sea único, esta compañía también te diseña etiquetas personalizadas para los envases que quieras. Con el objetivo claro de marcar la diferencia con respecto a la competencia de cualquier sector.

Pero si aún no sabes qué regalar estas Navidades en Tapas y Envases Rioja puede encontrar el presente ideal para esa persona tan especial. Y es que ofrece una sección de regalos diseñados con vidrios. Un presente original, atractivo y a la vez muy útil. Jarras de cerveza con forma de bota, botellas de cristal de diseño para causar sensación en tus cenas en casa, set de vasos con velas aromáticas o set de frascos para almacenaje. Todo lo que se te ocurra lo puedes encontrar.

Para negocios

Si, por ejemplo, te dedicas a la apicultura, tienes todo el material que necesitas en esta empresa para garantizar una recogida y tratamiento de la miel sobresaliente. Colmenas, cuadros, rejillas, láminas de cera, maquinaria, vestuario o herramientas. Tu pack completo en un solo clic.

Si tienes un negocio de hostelería, puedes conseguir toda la cristalería y material que necesitas para tu bar, restaurante, discoteca u hotel en Tapas y Envases Rioja. Y es que hay una sección dedicada, únicamente, a este sector. Puedes encontrar botellas de cristal de diseño, corchos para esas botellas, vinagreras y aceiteras, copas y cazuelas para postre, frascos y todo tipo de máquinas (trituradoras de verduras, licuadoras para frutas, etc.), ollas para la cocción de alimentos, sartenes y parrillas, todo tipo de tapas metálicas, todo tipo de utensilios para la cocina, bandejas, platos, salvamanteles, exprimidoras ¿Piensas que falta algo? Pues no te preocupes porque también lo tienen para tu negocio.

Y si tu negocio se ocupa de la empaquetación de productos también tienen cabida en la web de esta empresa. Como lees, también tiene una sección dedicada al packaging. Con el objetivo de diseñar productos que haga esta labor mucho más ágil y sencilla. Puedes encontrar numerosos productos como cintas adhesivas, bobinas film, pistolas de precintos, cajas de cartón con un sinfín de medidas y tamaños, bobinas de papel o de burbujas, cestos de madera o cajas de madera.

Y lo mejor de todo es que el envío es de manera gratuita. Si necesitas cualquier tipo de envase, tarro, tapas o producto de vidrio o cristal para tu negocio, en Tapas y Envases Rioja te garantizamos que lo vas a encontrar ¿Ya lo conoces?