Una caída de cascotes deja en estado crítico a una mujer de 32 años

Samur-Protección Civil atendió este viernes a una mujer de 32 años en estado crítico tras recibir el impacto de un cascote de la cornisa de un edificio de la calle Alcalá 31.

Según informó Emergencias Madrid, los hechos se produjeron a las 14.45 horas cuando, por causas que se investigan, pero previsiblemente por la lluvia y el fuerte viento, unos cascotes han caído desde la parte alta del edificio, cayendo de lleno sobre la mujer.

Al llegar al lugar de los hechos, los facultativos del Samur han atendido a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que fue intubada.

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la parte alta de la fachada, desde donde cayeron los cascotes, con un brazo articulado de 72 metros y han retirado los elementos que habían caído a la vía.

Además, Policía Municipal y Nacional han trabajado también en esta intervención que ha obligado a cortar el tráfico de la calle Alcalá sentido Sol para facilitar el movimiento y el trabajo de los servicios de emergencia.

(SERVIMEDIA)