Mila y Alba protagonizan un nuevo enfrentamiento en ‘GH VIP’: «Si quieres guerra, la vamos a tener»

Será este jueves cuando conozcamos quien gana finalmente ‘GH VIP’. Tres mujeres aspiran a conseguir el deseado cheque: Adara, Mila y Alba.

A la espera de la gran final, que volverá a ser conducida por Jorge Javier Vázquez tras su paso por el quirófano, Mila y Alba han protagonizado una sonada discusión.

Todo vino a cuenta de un cruce de comentarios. Mila le dijo a Alba que había sido muy dictatorial con sus amigas dentro de la casa, mientras que Carrillo reprochó a Ximénez que ella dentro de la casa había recibido «una carta de amor de un hombre».

Un comentario que no le hizo ninguna gracia a Mila. «No es el qué dice, es el cómo lo dice. Va a venir a echarme en cara que no he recibido una carta de amor (…) Me ha parecido tan denigrante, tan humillante», decía.

Ya el domingo, durante el Debate, Jordi González pedía a las finalistas que se describieran con 3 adjetivos. «Es autocrítica, excesivamente autocrítica, fuerte y crítica también con los demás, exigente», decía Alba sobre Mila.

Ximénez, por su parte, describía a Alba con «coraje, voluntad y generosidad», aunque después matizaba. «No generosa en el sentido de compartir, porque es muy capricosa», aseguraba.

«He compartido todo con ella. No entiendo porque dice eso», respondía Alba

«No has entendido nada. Si quieres guerra, la vamos a tener».