“El Padre Sexy”, un sacerdote revoluciona las redes sociales por su portentoso físico

Como en ‘El Pájaro Espino’ cientos de mujeres han sucumbido ante los encantos con los que la naturaleza ha dotado al padre Ricardo Esteves, un sacerdote portugués, que acaba de protagonizar un vídeo donde, a la manera de Cupido, conquista el corazón de las féminas.

Esteves, de 36 años, es un apasionado de las nuevas tecnologías y goza de cierta fama en Portugal después de haber posado como modelo para diferentes marcas. ‘El Padre Sexy”’, apodado así por su físico, posa sin camisa y luciendo unos abdominales de infarto sin ningún complejo

Estreves lleva poco más de 10 años como párroco de Lanhelas, en Vilar de Mouros y Seixas, todas aldeas de la provincia de Caminha, las cuales están camino a Valença, en la frontera con la región española de Galicia.

Eujjau0Gnadttd8Jzsvft2

“Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que, si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, comentó a mediados de este años a ‘La Voz de Galicia’.

Respecto a las redes sociales del religioso, también aseguró que él es una persona muy consciente que no busca de ninguna manera faltarle al respeto a nadie y mucho menos por medio de sus publicaciones.