Enrique Iglesias rompe su silencio y habla de la mala relación con su padre

Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, ha concedido una entrevista donde ha comentado su relación con su padre, el mítico interprete, Julio Iglesias, con el que desde hace años se rumorea que mantiene una mala relación.

«A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre (…) Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera», ccometó Enrique en páginas de ‘Icon’.

«Mi padre es un tío muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también», «Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal», confesó. «Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho», dijo agradecido la estrella del pop.