Quantcast

Ingrid Aisha Carvalho Hernández Ganadora del V Concurso de Tarjetas Navideñas “Capitanía General de Canarias”

Bajo el lema “Misión cumplida, en casa por Navidad”, se ha celebrado el Concurso de Tarjetas Navideñas “Capitanía General de Canarias”

 

En esta edición ha contado con una amplia participación de centros educativos, que han presentado más de 200 tarjetas navideñas.

El jurado nombrado para fallar el Concurso, dio como ganadora a la alumna Ingrid Aisha  Carvalho Hernández del Colegio CEIP. Santa María del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

Como segunda clasificada la alumna Claudia Medina Saavedra del Colegio CEIP. Nicolás Aguiar Jiménez de Santa María de Guía, en Gran Canaria y obteniendo

El tercer puesto la  alumna Mirian Blanco Rodríguez perteneciente al Colegio Nuestra Señora del Carmen de Las Palmas de Gran Canaria.

Agradecer la presencia como miembro del Jurado de Doña María Jesús Delgado González (Directora de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez).

El premio se entregará durante un acto que se celebrará en el Palacio de Capitanía General de Canarias el viernes 12 de diciembre a las 12:00 horas y que será presidido por el general jefe del  Mando de Canarias.