Spotify lanza una aplicación para niños

Spotify lanzó este miércoles Spotify Kids, una aplicación independiente pensada para niños a partir de 3 años a la que tendrán acceso los usuarios del Plan Familiar Premium.

Spotify Kids estará disponible a partir de este 30 de octubre en versión beta en Irlanda, y después se expandirá al resto de mercados en los que el Plan Familiar esté disponible.

Spotify Kids está desarrollada teniendo en cuenta por encima de todo la seguridad y la privacidad de los usuarios, según asegura la multinacional en un comunicado.

La aplicación ofrece ’singalongs’, bandas sonoras e historias que los niños podrán descubrir y explorar solos o en familia.

Todo el contenido es seleccionado de forma manual por editores, lo que garantiza que el contenido disponible es apropiado para los niños

La aplicación está diseñada para proteger la privacidad de los pequeños y ofrecer tranquilidad a los padres gracias al control parental. Los padres pueden seleccionar la opción de «Audio para niños más pequeños» o «Audio para niños más mayores”

Con Spotify Kids, los niños pueden escuchar playlists creadas especialmente para ellos y reproducir sus canciones favoritas sin conexión a Internet, empezando por los dispositivos iOS.

(SERVIMEDIA)