Los ‘cuadros degradados’ de Sonia Pedregal llegan a Madrid

La colección de cuadros “Degradados” se ha presentado en la ciudad de Madrid. El espacio DCollab ubicado en pleno corazón de la ciudad el lugar elegido para mostrar la nueva apuesta profesional de la decoradora e interiorista madrileña.

A la cita acudieron medios de comunicación, amantes del arte e invitados reconocidos tales como Esmeralda Moya, Curi Gallardo, Luis Miguel Rodríguez “el chatarrero”, María del Mar Aguilera (Miss World Spain) y Beatriz Jarrín. Los asistentes pudieron conocer en primera persona la primera exposición de arte de la reputada diseñadora en la que destaca el uso del color.

Sonia Pedregal se lanza al mundo del arte con una colección de cuadros que muestra una nueva faceta en su trayectoria profesional. La decoradora afirma que:

“Esta apuesta por crear la colección de cuadros “Degradados” surge de mi necesidad de encontrar cuadros decorativos asequibles a cualquier bolsillo. Con mi formación en el mundo del arte y del interiorismo he querido acercar un estilo colorista que combine en diferentes estilos dándole una nota de alegría a los ambientes para los que se destine”.

Los cuadros de “Degradados” están disponibles en la página web de Sonia Pedregal (www.soniapedregal.es)

LOS CUADROS

“Degradados” se inspira en exposiciones de artistas de vanguardia, museos y ferias internacionales de arte e interiorismo como ARCO, Art Basel o la Feria del Mobile de Milán.

La colección se caracteriza por la mezcla y la utilización de múltiples colores vivos, dando la opción de estar presentes en diferentes ambientes y posibles combinaciones.

El metacrilato es el material sobre el que se elaboran los gráficos. Según el ambiente en el que se vaya a exponer la obra, se podrán utilizar marcos de corte más clásico en pan de oro o lacados si se busca un efecto más vanguardista.