Quantcast

Pelican Motor dona un vehículo a la Fundación Martínez Hermanos

Se trata de un London Taxi TX5 automático valorado en 24.000 euros y adaptado al transporte de personas con movilidad reducida

La Fundación Martínez Hermanos cuenta desde ahora con un nuevo vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida gracias a la contribución desinteresada de Pelican Motor. Así pues, el gerente de Pelican Motor, concesionario de Jaguar y Land Rover en la provincia de Las Palmas, Ignacio Vega hizo entrega a Rosa Martín, directora de la Fundación Martínez Hermanos, de un London Taxi TX5 automático, homologado para transportar a personas con movilidad reducida y valorado en 24.000 euros.

Esta acción demuestra que la visión de Pelican Motor se alinea con la del Grupo Martínez Hermanos, con unos valores que van más allá de la visión empresarial y que ponen en valor el compromiso, la lealtad y la confianza.

La Fundación Martínez Hermanos nació en 2014 como una iniciativa del Grupo Martínez Hermanos (GMH), establecido en Guinea Ecuatorial desde 1927. Su misión principal ha sido y sigue siendo contribuir a que el país se convierta en un lugar más sostenible y con mejores condiciones de vida para todos los ecuatoguineanos que, a partir de ahora, tendrán un vehículo para personas con movilidad reducida en mejores condiciones gracias a Pelican Motor.