Michael Jackson ‘Resucita’ en Teror, en la Fiesta del Pino

Teror acoge el musical más aclamado del rey del Pop en la programación de la Fiesta del Pino, este martes 3 de septiembre, en la Plaza de Sintes, a las 21:00 horas.

El programa de la Fiesta del Pino 2019 presenta este martes 3 de septiembre, en la Plaza de Sintes, en Teror, a las 21:00 horas, el espectáculo ‘I Want U Back’-Tributo a Michael Jackson, el aclamado musical del rey del pop que ha viajado pr variso países. Cuenta con una banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista, más la prodigiosa voz de Dabeat (David Ortigosa) y un espectacular cuerpo de baile encabezado por SacMJJ.

Con este espectáculo ‘resucitará’ en Teror el  rey del Pop, con sus míticas canciones  y sorprendentes escenografías de baile. ‘I Want U Back’ supone un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda.

Celebrado por primera vez en el verano de 2017 en el Teatro Calderón, con 50 conciertos consecutivos, el tributo a Michael Jackson ha contado con una extraordinaria acogida de público y crítica, lo que ha llevado  a ‘I Want U Back’ a una gira por toda la geografía alcanzando la increíble cifra de 130 conciertos y más de 50.000 espectadores.