Quantcast

CirCuba amplia su estancia en Las Palmas de Gran Canaria hasta el 1º de septiembre

El espectáculo continúa en la ciudad con la presencia del espectacular elenco que forma esta diferente forma circense

 

La decisión de ampliar su estancia en la Avenida de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria, viene dada por la excelente aceptación del espectáculo novedoso, fresco y rítmico.

Recordar que tras el éxito que obtuvo en su gira por Italia, CirCuba llegaba por primera vez a las Islas Canarias con un fantástico espectáculo que mezcla bailes, música en directo, folklore y artes circenses en las melodías de rumba, merengue, cha cha cha y salsa.

Como una invitación a la alegría, un remedio contra la oscuridad y el estrés diario CirCuba transporta al espectador directamente a la maravillosa y radiante isla de Cuba.

Su primera etapa en la que se ubicaban en Telde les dio los primeros datos, sobre la aceptación que tendrían en su visita a nuestra isla. Cubierta prácticamente su primera etapa prevista en la ubicación actual junto a la Ballena, se han dado cuenta que se les haría poco tiempo para compartir con el público grancanario, por lo que la dirección de CirCuba ha solicitado la ampliación de su presencia en Las palmas de Gran Canaria hasta el 1º de septiembre.