Quantcast

Reseña Hearthstone: Salvadores de Uldum – La nueva expansión aporta importantes novedades

-

Que Hearthstone es uno de los juegos que más éxito tiene en el mundo de los videojuegos es una obviedad. Un juego de cartas gratuito y accesible a todo el mundo pero dificil de dominar ya que requiere práctica, paciencia, conocimiento de las cartas, estrategias y sobre todo armar una buena baraja que pueda ser jugada en distintas situaciones.

El popular juego de Blizzard basado en World of Warcraft se actualiza con los Salvadores de Udum, una Liga de Expedicionarios que deben evitar que Rafaam y sus secuaces sigan causando el caos en una región inspirada en Egipto. Estos malvados están asolando la región con sus plagas pero Brann, el cazador, Elise la druida, Sir Finley y Reno Jackson lucharán por evitarlo. En este divertido tráiler se nos presentan estos héroes:

Las novedades jugables que trae este Salvadores de Uldum son las nuevas cartas, las plagas, la habilidad de renacer, nuevas misiones y dorsos de cartas para nuestra baraja.

1
Nuevas Cartas

La expansión añade contenido y fruto de eso tenemos 135 cartas nuevas que podremos añadir a nuestra baraja entre las que hay nuevos hechizos, fuertes esbirros y armas desenterradas de los desiertos de Uldum. Estas cartas pueden conseguirse a través de sobres conseguidos en el Modo Arena o adquirirse con oro del juego o dinero real. Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver por vosotros mismos las nuevas cartas añadidas. Cartas nuevas

Atrás