Madden NFL 20 ya está a la venta

Ya está en marcha la temporada de fútbol americano con el lanzamiento en todo el mundo de EA SPORTS Madden NFL 20 en Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC. Los seguidores de este deporte podrán sentirse como auténticas estrellas gracias a la llegada de Superstar X-Factors, la nueva modalidad que desbloquea habilidades especiales de los principales jugadores de élite de la NFL, así como una nueva campaña en el Modo Carrera en Face of the Franchise: QB1, donde los jugadores podrán dar sus primeros pasos como quarterbacks universitarios hasta alcanzar la gloria en la NFL.

La diversión no termina aquí, ya que Madden NFL 20 también incluye nuevas opciones de «pasar y correr» (RPO), nuevas animaciones, libros de tácticas y mucho más. Los jugadores de Madden Ultimate Team también disfrutarán de la llegada de nuevos desafíos con los que obtendrán nuevos objetos y recompensas para crear sus equipos de élite. 

La nueva temporada de fútbol americano también llega a móviles con Madden NFL Mobile, ofreciendo a los seguidores del fútbol americano la posibilidad de jugar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias un sólido repertorio de novedades como un dinámico sistema de temporadas de la NFL, una mecánica de juego competitiva, nuevos esquemas y habilidades para construir tu equipo perfecto. Madden NFL Mobile ya está disponible para descargar en App Store y Google Play.

Madden NFL 20 ha sido desarrollado por EA TIburon en Orlando (Florida) y ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC.