Quantcast

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria despliega un dispositivo especial de limpieza tras finalizar las obras en Paseo de Chil

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de las áreas de Limpieza y Vías y Obras, ha concluido hoy el dispositivo especial de acondicionamiento y mejora desplegado en Paseo de Chil tras finalizar la reconstrucción de la estructura de contención localizada a la altura de la Ladera de Cuyás.

Los trabajos, que se han desarrollado durante este jueves y este viernes, han consistido en la retirada de 100 metros lineales de barreras de hormigón tipo New Jersey y de tres planchas de 12 metros, así como restos de escombros.

Asimismo, se desarrolló una limpieza manual y mecanizada mediante aplicación de agua a presión en la calzada y aceras.

Durante la actuación se procedió a la colocación de báculos del carril bici y la retirada de cables de instalaciones obsoletas.

El dispositivo especial estuvo formado por un total de 22 trabajadores. El equipo del área de Vías y Obras contó con diez operarios, así como con tres vehículos, mientras que el equipo de Limpieza estuvo formado por 12 trabajadores y siete vehículos.