Quantcast

El Rey despachará con Sánchez el miércoles 7 de agosto

El Rey despachará con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, el próximo miércoles 7 de agosto, en pleno periodo estival, en la residencia de verano del Monarca en Mallorca.

Según la agenda de la Casa del Rey, el encuentro tendrá lugar en el Palacio de Marivent a las 13.00 horas y será el segundo que Sánchez mantenga en este lugar con Felipe VI. El primero fue en 2018 tras la moción de censura, mientras que el segundo será éste como presidente del Gobierno en funciones tras la investidura fallida.

El mismo miércoles, a las 20.30 horas, los Reyes recibirán en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear.

Por su parte, el Monarca recibirá el lunes 5 en audiencia a la presidenta balear, Francina Armengol; al presidente del Parlamento balear, Vicenç Thomàs; al alcalde de Palma, José Francisco Hila, y a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, en el Palacio de la Almudaina.

La audiencia con la presidenta Armengol está prevista a las 10.00 horas, con el presidente del Parlamento balear 30 minutos más tarde, con el alcalde de Palma media hora después y con la presidenta del Consell a partir de las 11.30 horas.

Se trata de la tradicional audiencia del Rey a las autoridades locales durante su estancia en Mallorca, donde pasará sus vacaciones de verano.

(SERVIMEDIA)