Quantcast

Solicitud de autorizaciones para estacionar en los reservados habilitados durante los partidos del CD Tenerife 2019-2020

Los espacios destinados para facilitar la labor de los medios de comunicación estarán ubicados en la calle Heliodoro Rodríguez López

 

A partir de esta jornada podrán solicitarse las tarjetas de estacionamiento para la zona reservada a los medios de comunicación durante los días de partido del Club Deportivo Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El objetivo de estas tarjetas de aparcamiento es facilitar el trabajo al personal que los días de partido realice su labor profesional y tenga que trasladar material técnico para la retransmisión del encuentro.

Para la temporada 2019-2020 se entregarán un máximo de dos tarjetas de estacionamiento por medio de comunicación, sean o no unidades móviles.

Esta acreditación será válida siempre en función del espacio disponible en el estacionamiento y siguiendo las indicaciones de los agentes de la Policía Local que regulan el acceso a esta zona. La citada tarjeta deberá estar visible, en todo momento, en el salpicadero del vehículo para evitar la retirada del mismo.

El lugar de aparcamiento para los medios de comunicación se ubicará en la zona acotada de la calle Heliodoro Rodríguez López, en el tramo comprendido entre las calles La Mutine y Eduardo Zamacois. Para solicitar las nuevas tarjetas deben dirigir un correo electrónico con los datos necesarios al contacto detallado en esta nota. Una vez estén disponibles, deberán pasar a recogerlas en la sede de la Policía Local de la capital tinerfeña.

Les rogamos que tramiten su petición cuanto antes ya que se pretende que las nuevas tarjetas y el lugar de estacionamiento estén operativos para el partido a disputar, previsiblemente, el próximo 24 de agosto de 2019.

A partir de esa fecha no serán válidas para estacionar en ese espacio las emitidas con anterioridad.