jueves, 25 abril 2024 19:58

Saúl: «Queremos reflejar nuestro trabajo en el campo»

Saúl y Felipe comparecieron ante los medios de comunicación tras la llegada del equipo colchonero a Orlando. El centrocampista rojiblanco destacó que el equipo «quiere reflejar en el campo todo lo que estamos trabajando en la pretemporada».

El ilicitano valoró positivamente la adaptación de los nuevos jugadores al equipo: «Tienen esas ganas de adaptarse, de querer estar aquí. Los que llevamos más tiempo intentamos transmitirles los valores del Atlético de Madrid, Simeone les transmite las tácticas y que entiendan cómo se juega aquí y lo están entendiendo a la perfección», tal y como informa el club desde su página web.

El internacional español aseguró que ante el Real Madrid «desde el minuto 1 se nos puso el partido de cara. Estamos muy contentos, más que por el resultado, por el trabajo realizado. Hemos estado dos semanas en Los Ángeles de San Rafael sufriendo y que se vea reflejado nos pone muy contentos. Pensamos en prepararnos, en que estos partidos de pretemporada nos sirvan para competir en el primer partido de LaLiga».

Felipe: «Hay que seguir trabajando de la misma forma»

Por su parte, el central brasileño se mostró feliz con la dinámica que atraviesa el equipo: “Trabajamos para que los resultados sucedan. Tenemos una óptima preparación y hay que continuar de la misma forma”.

El defensor rojiblanco valoró que “es bueno entrar con resultados positivos. Cada uno sabe qué trabajo tiene que hacer para que el equipo sea más fuerte. Lo demostramos en el derbi, independientemente de que fuera un amistoso”.

Felipe destacó los aspectos que le han sorprendido tras la llegada a nuestro club: “Sobre todo, a pasión de los aficionados. Es importante saber que el club tiene tanta afición. También el grupo, que me recibió muy bien. Simeone, que es una persona súper cariñosa y que le gusta trabajar, nos corrige y es importante para el grupo. Creo que vamos a conseguir bastantes cosas buenas”.

Por último, Felipe fue preguntado por João Félix y su gran actuación ante el Real Madrid: “Ya demostró lo que tiene en Portugal. Sabía que no iba a ser diferente aquí. Es muy joven, tiene 19 años y mucho que aprender, pero va a ser un gran jugador”.