Quantcast

Rafa Mora, se queja de ‘Cazamariposas’ tras su debut en el programa

Rafa Mora por fin ha cumplido su sueño de ser presentador de un programa de Mediaset. Lo hizo la tarde del 24 de julio junto a Nando Escribano en ‘Cazamariposas’, pero la experiencia no fue tan bien como le hubiera gustado.

Que la emisión no cuente con cue y que no hubiera tiempo para terminar el guion fueron dos aspectos que se lo pusieron muy difícil al extronista en su debut.

Al día siguiente del esperado estreno, Kiko Hernández quiso interesarse en el plató de ‘Sálvame’ por cómo se encontraba Rafa Mora tras las malas críticas que está recibiendo.

“Me hubiera encantado levantarme con grandes titulares de qué perfecto y qué bien ha salido todo, pero bueno… Mejor que yo habrá miles y peor que yo, millones. Voy a poner todo lo que esté en mis manos para cada día ir mejorando», contestó el flamante presentador.

Además, Rafa Mora alegó: “Parece mentira que lleve diez años en televisión y que me hayan pillado en algún renuncio. Luego incluso me llegué a molestar, porque, aunque esté muy agradecido con el equipo de ‘Cazamariposas’, me podían haber dado el guion 20 minutos antes para que supiera de qué iba a hablar”.

Tras sus palabras, Núria Marín le dio su apoyo incondicional y le pidió a Kiko Hernández que le diera algún consejo a Rafa Mora como presentador experimentado que es. «Tienes que centrarte en tu objetivo», le recomendó.