Quantcast

Abascal acusa a Sánchez de pactar con terroristas, golpistas y los que apoyan al «tirano» Maduro

El líder de Vox, Santiago Abascal, acusó este lunes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de buscar el apoyo para su investidura en “partidos terroristas, como el de Otegi”, en partidos “golpistas” de Cataluña y en partidos “apoyados por el tirano Nicolás Maduro”.

Así lo indicó durante su intervención en el debate de investidura del candidato Pedro Sánchez, donde le dijo que “abandone toda esperanza” porque “nunca logrará sus objetivos”. El líder de Vox manifestó que España “no ha llegado hasta aquí para que vengan ahora unos sediciosos a cambiarla”, por lo que pidió a Sánchez “que deje de ir disfrazado de político de Estado”.

Abascal aseguró que si sale adelante la investidura de Sánchez “va a causar mucho daño a España” y afirmó que eso al dirigente del PSOE «no le importa porque solo anhela el poder”.

Agregó que con un gobierno dirigido por Pedro Sánchez “a las clases medias les va a costar más llegar a final de mes y los catalanes que viven bajo una administración golpista y totalitaria van a estar más desprotegidos”. Además, continuó, los militares, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los funcionarios de prisiones “van a trabajar en peores condiciones y no van a tener la justa equiparación salarial que merecen”.

También declaró que “se va a continuar alimentando el efecto llamada de la inmigración ilegal, que crea un drama en los países de origen, que crea una tragedia en nuestras fronteras y que crea conflictos en nuestros barrios”, aseveró Abascal, quien apuntó que con Sánchez “van a continuar los salarios de miseria que no permiten formar una familia”.

En su primera intervención como diputado en el Congreso auguró que las mujeres van a estar “más desprotegidas”, porque “no meterán en la cárcel para siempre a los criminales sexuales” y agregó: “Ya que se les llena tanto la boca hablando de la mujer, fue el PSOE quien rebajó en 1994 las penas de prisión para los violadores”.

ESPAÑA RESISTIRÁ

Abascal cree que el “Frente Popular que lidera Sánchez traerá miseria a la economía, enfrentamiento, restricción de libertades en las calles y ventajas e impunidad para los enemigos de España”, pero remarcó que “España resistirá”, porque los españoles “siempre han estado por encima de los malos gobernantes”.

Por ello, indicó que “a pesar de los esfuerzos por vaciar y relativizar la nación de algunos ingenuos que pensaron que podían liquidar la nación en octubre de 2017, se llevaron una sorpresa con la España de los balcones, que es la expresión de España como hecho existencial”.

A este respecto, el líder de Vox aseguró a Sánchez que “soportaremos la calamidad que usted nos prepara” y “nos opondremos con toda nuestra fuerza parlamentaria a sus desvaríos”. Además, “representaremos a la España viva que está llena de futuro, dando voz a esos millones de españoles que nos dan las gracias por haber llegado hasta aquí y que no tienen vergüenza de decir Viva España”.

“PREFIERE A OTEGI QUE ORTEGA LARA”

Durante su intervención, Abascal lamentó que durante este lunes “ha quedado claro, por sus ataques a unos y por sus silencios ante otros, por sus fobias y sus filias perfectamente identificables, por el tono con unos y otros, por sus mentiras respecto a unos y su cariño con otros, que usted prefiere antes a Otegi que a Ortega Lara”.

Por ello, reiteró, “puedo decir que ha quedado clara la consolidación del Frente Popular que amenaza la unidad nacional con un cambio de régimen que se quiere llevar por delante también la monarquía parlamentaria”.

El líder de Vox interpretó que a Sánchez “le echaron del PSOE porque no querían que gobernase con comunistas y separatistas” y apuntó que “lo dramático es que ahora lo va a hacer con el silencio completo y con el aplauso del PSOE”, por lo que señaló que “no tiene credibilidad ni escrúpulos y solo ambición de poder”.

Abascal vaticinó que Sánchez será elegido presidente del Gobierno “con los enemigos de la nación española”, por lo que “no puedo felicitarle ni desearle suerte, pero me apiado de su destino”. “Que la Historia le juzgue a usted lo mejor posible”.

Por último, aseguró que Sánchez va a encontrar en Vox “un obstáculo insalvable para su proyecto”. “Que lo sepa usted y todos sus amigos y aliados”, concluyó Abascal.

(SERVIMEDIA)