Encuentran un feto momificado en el baño de un avión en Barajas

La Guardia Civil encontró el pasado 3 de julio un feto momificado escondido en uno de los baños de un avión que había aterrizado en la T4 de aeropuerto madrileño Adolfo Suárez-Madrid Barajas procedente de Cuba

Los especialistas del Instituto Anatómico Forense estudian si se trata de los restos de un ser humano o de un simio, informa ‘El Mundo‘. En un principio, se cree que pertenecen a un primate, pero serán los resultados los que finalmente desvelen el misterio.

Según el citado medio, los restos estaban envueltos en una tela y dentro de un recipiente que se encontraba escondido en la zona donde se colocan las toallas.

Según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el hallazgo se realizó durante uno registro rutinario en los que se examinan al detalle todos las zonas del avión en busca de objetos o sospechosos o por si alguien se ha dejado olvidado algo.

La tripulación del vuelo ha sido preguntada acerca de los hechos sin obtener pistas, ya que todos desconocían la presencia del embrión en el aparato.

La Guardia Civil está en posesión de la lista de pasajeros del vuelo por si fuera necesario interrogarlos.