Critican la actitud de Guayarmina Méndez, por el comunicado sobre su dimisión en Ciudadanos

Como recordamos, el pasado jueves el Partido cesaba a todos los miembros de la dirección en las islas, entre ellos el de la propia Secretaria de Organización en Gran Canaria.

 

Fuentes de ciudadanos manifiestan su sorpresa por la nota de prensa hecha pública por Guayarmina Méndez, en la que asevera haber presentado su -dimisión-, cuando ya estaba -cesada- de sus responsabilidades al frente de la formación política en la isla de Gran Canaria, por lo que falta a la verdad, cosa distinta es su renuncia a continuar en el partido.

GuayarminaEsta nota fue remitida por la propia Méndez en las últimas horas y la pueden leer en este mismo periódico digital.

El hecho, es que ha suscitado controversia entre miembros de Ciudadanos, pero también hace que reciba algunas críticas en las redes sociales.

Esta fuente tacha de ‘poco serio’, presentar un «cese», como una «dimisión», que en su opinión y va mas allá, «debió darse con mucha anterioridad», tras la derrota sufrida por Guayarmina Méndez en las pasadas Elecciones Municipales, donde «ni siquiera le votaron los 45 afiliados de la formación política en la Villa de Agaete».

Fran Hervías Reunión En Gran CanariaCiudadanos se encuentra en manos de la <Gestora> nombrada por Madrid, con miembros de la formación política en las islas y que fueron designados por la cúpula de Ciudadanos, tras un proceso de elección que llevaron a cabo y tras numerosas entrevistas realizadas a los cargos electos en Canarias